lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE CORTOS DE ESTELLA!!

PARECE QUE ESTE TREN MARCHA A BUEN RITMO... Aquí tenés la noticia del Diario de Navarra, donde convierten a Fernando en catalán:

Los premios del concurso de cortos de Estella, para Madrid y Barcelona

Sábado, 11 de diciembre de 2010

En esta edición, los premios a los mejores trabajos del concurso de cortometrajes que organiza la comisión municipal de Juventud de Estella se han repartido entre Madrid y Barcelona. Así, el primer galardón en la categoría de documentales correspondió a El tren de las moscas dirigido por Nieves Prieto y Fernando López, de la ciudad Condal. En argumental, se distinguió a Natalia Mateo, de Madrid, por Qué divertido.

Y el mejor para el joven realizador se fue también para la capital española, con Marta Parreño y su Las piedras no aburren.

(...)"El certamen ha conseguido un buen nivel de calidad. Y lo demuestra el hecho de que se remitan trabajos de todos los puntos del país", explicó ayer Mayte Alonso Jaén. Como en anteriores ediciones, los cines Los Llanos acogerán en tres pases -los días 28, 29 y 30 de este meses- la proyección de los trabajos más destacados a partir de las 20.30 horas con un precio de entrada de 2 euros. La última jornada se cerrará con un concierto de la formación Nua Trío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario