lunes, 20 de diciembre de 2010

PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO EN BENAVENTE

El pasado 27 de Noviembre tuvimos el honor de recibir el Premio Especial del Público en el IV Concurso de Cortometrajes Ciudad de Benavente. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ESPECTADORES BENAVENTANOS!! Aquí tenéis la noticia:

Domingo, 28. Noviembre 2010
Premio Fetiche para El Premio (Sí, esta bien dicho)

El cortometraje de Elías León Simiani titulado El Premio ha sido galardonado con el Premio Fetiche al mejor corto en la IV Edición del Concurso de Cortometrajes Ciudad de Benavente.

La Gala de Clausura y Entrega de Premios, se celebró en el Teatro Reina Sofia, y fué presentada por los actores Eva Redondo y Mauricio Chiandusi, actuando como animación musical el grupo de Jazz Comping Trio.

La invitada especial para esta entrega de premios y encargada de entregar el Premio al mejor corto fué Esperanza Pedreño, conocida actriz principalmente por sus interpretaciones en series televisivas como Camera Café, Doctor Mateo, Fibrilando, etc..

El Premio Especial Fetiche fué para "Voltereta", un corto de Alexis Morante.

El mejor corto de animación se lo llevó "Alma" y el Premio Especial del Público, otorgado por las votaciones de los asistentes se entregó a un emotivo corto documental titulado "El tren de las moscas".

El jurado realizó una mención especial para el cortometraje "Artalde, rebaño".

FUENTE: http://www.interbenavente.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario