lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡MEJOR CORTOMETRAJE EN EL PRIMER FESTIVAL DE CINE POLÍTICO DE RONDA!!

¡¡PARECE QUE LAS NAVIDADES SE HAN ADELANTADO!!. Aquí tenéis la última noticia que salió en Cine por la Red el pasado 15 de Diciembre:



El tren de las moscas, mejor cortometraje en el I Festival de Cine Político de Ronda
Hoy, 15 de diciembre, se ha dado a conocer el premio que completa el palmarés del I Festival de Cine Político de Ronda, que se celebró del 27 de noviembre al 4 de diciembre en esa población malagueña. Se trata del galardón de la sección "La vida es corta", que estaba compuesta por ocho cortometrajes de corte político y ciudadano.

El premio en este apartado ha sido concedido mediante votación on-line en el portal Filmotech.com. El plazo se cerró el lunes 13 de diciembre a las 12:00 horas. El galardón, que está dotado con 3.000 euros para el productor de la obra, se lo ha llevado El tren de las moscas, de Fernando López Castillo y Nieves Prieto Tassier, que trata sobre los 400.000 centroamericanos que intentan llegar a Estados Unidos a través de México, en trenes de carga en los que viajan como moscas. El corto, producido por Alokatu, ha sido elegido con el 44,5% de los votos emitidos.

2 comentarios:

  1. ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VOTÁSTEIS!!!!! Y ¡FELIZ NAVIDAD!!
    BESOS!! Nieves

    ResponderEliminar
  2. EL ENLACE DEL FESTI DE RONDA:

    http://www.rondafilmfestival.com/

    ResponderEliminar